martes, 31 de marzo de 2009

ESPERANZA, LA "LÍDER ESA" MANIPULADORA


Los trabajadores de Telemadrid nunca han dejado de denunciar la “manipulación” de la cadena pública madrileña. Pero ahora creen que las cosas han pasado de castaño oscuro. Vista la “censura” ejercida por la televisión regional este fin de semana con unas imágenes de abucheos a Esperanza Aguirre, jamás emitidas y además “extraviadas”, el comité de empresa reclamó ayer que la dirección abra un “expediente informativo que aclare lo sucedido”.
La dirección de Informativos repitió ayer los argumentos: “Había fallos de audio y no vimos suficiente interés informativo. No las vendimos porque no las emitimos. Otras veces damos abucheos a Aguirre, pero aquí eran pocos los que le gritaron”.
Telemadrid, desde la llegada de la "lider esa", se ha transformado en una cadena que ejerce la prostitución con el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Sus Informativos, que más que noticiarios se han transformado en comedias de humor irónico, son un claro ejemplo de lo que es la manipulación.
El programa Madrid Opina debería pasar a llamarse PePe Opina, pese a contar con un gran comunicador y profesional como es Buruaga.
Incluso encontramos animales facinerosos, franquistas, asquerosos y mentirosos como Curri Valenzuela, que incluso tiene programa propio, y cobran de los impuestos de los Madrileños.
Cuando dentro de la propia casa la gente no soporta el hedor, es que algo se está podriendo en el interior.

No hay comentarios: