miércoles, 11 de marzo de 2009

EL ABORTO Y EL FORO DE LA FAMILIA

Los retrasados del foro de la Familia (cuidadito, que no he dicho retrasados mentales), han puesto el grito en el cielo por la nueva propuesta sobre el aborto del PSOE. Esta organización que se declara aconfesional, presidida por Benigno Blanco (el que fuera ex Secretario de Estado cuando estaba Aznar), que defiende la familia tradicional (que digo yo que debe ser esa que aparece en la serie Cuéntame como Pasó, en la que el hombre trabaja y la mujer limpia) y que prohiben el matrimonio homosexual y la enseñanza de la Educación para la Ciudadanía, ha iniciado una campaña contra el aborto acusando al PSOE de "cobardes".
El tema del aborto es un asunto tremendamente complejo. Yo no suelo entrar en discusiones. No sé si una chica de 16 años tiene la suficinete madurez para decidir algo que sí creo muy importante, ya hay habría que estudiar detenidamente caso por caso.
Pero tengo algo muy claro. Si se propone el aborto libre, es porque la familia ha fracasado.
Si una chica de 16 años se queda embarazada es porque, en su momento, ni su padre ni su madre se sentaron delante de ella y le dieron la típica charla sobre sexo, que a ninguno de nosotros, miembros de familias tradicionales, no nos han dado. Si la educación fracasa es culpa de los padres, que son los únicos responsables de los actos de sus hijos.
Hoy en día es imposible decirle a un chico que se espere hasta el matrimonio. Eso es aberrante y antinatural. A un chico de 15 años hay que darle los condones en la mano, porque muy poquitos, a esa edad, teníamos narices para ir a una farmacia a comprarlos. Hay que hablarles de sexo, un tema tabú para las familias cristianas, y jay que enseñarles que lo peor no es tener un hijo, sino que hay enfermedades muy peligrosas.
Estos del foro de la familia deberían sentarse ha hablar con sus hijos. escuchar lo que ellos opinan. Sí, escuchar. No imponerles ideales. No contarles mentiras.
Yo vengo de una de esas familias. Y por eso hoy en día ni quiero tenerla ni quiero ver a la mía.

No hay comentarios: