martes, 17 de noviembre de 2009

MI NUEVO TODOTERRENO

Por fin me he podido comprar un Todoterreno, después de tantos años esperándolo y deseándolo. Me encanta el olor de coche nuevo y mucho más cuando se trata de un Todoterreno. Supongo que todos aquellos que tienen uno saben a lo que me refiero.
Revisando la documentación que me viene con el maquinón, me sorprendió encontrar un pequeño manual de recomendaciones para conductores de Todoterrenos. Entre otras cosas dice algo así:
“Gracias por adquirir su nuevo Todoterreno. Recuerde que por ser conductor de Todoterreno tiene usted una serie de ventajas y recomendaciones que procedemos a enumerarle a continuación:

1ª- Los Todoterrenos tienen siempre preferencia sobre cualquier otro vehículo que quede por debajo de su línea de visión, por eso son más altos, para poder demostrar al resto de conductores que estás por encima de ellos.
2ª- Los Todoterreno, no tienen límite de velocidad, pero seguro que usted ya se había dado cuenta.
3ª- Los conductores de Todoterrenos quedan excluidos de prácticamente todas las normas de circulación establecidas por la Dirección General de Tráfico, en concreto, por haber adquirido usted este Todoterreno puede: aparcar donde le salga de la real gana y saltarse los semáforos cuando le de la real gana.
4ª- No es necesario tener un campo para sacarle el máximo partido a su nuevo vehículo, de hecho el vehículo está construido para “fardar” de coche y poder saltarse a la torera la mayoría de normas de circulación. Con lo que ha costado cualquiera lo mete en el campo.
5ª- Los intermitentes son solo elemento de decoración, no se esmere usted en utilizarlos porque no funcionan. Cuando quiera adelantar o cambiar de carril, hágalo sin problemas, recuerde, QUE SON EL RESTO DE CONDUCTORES LOS QUE TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES DE USTED Y NO USTED DE ELLOS.
6ª- No olvide que siempre hay que ir por delante, no deje que un coche inferior le quite el protagonismo en la carretera. Por lo tanto es necesario que siga estas instrucciones:
- Siempre ha de circular por el carril de la izquierda.
- Utilice fogonazos de luces para quitarse a la gente de en medio, que sepan quién manda y que sepan que deben estar siempre detrás suya.
7ª- Llevar niños en el coche no impide el cumplimiento de estas recomendaciones.
8ª- Es necesario que incluya complementos para poder formar parte del nuevo nivel social en el que se encuentra después de haberlo adquirido. Últimamente está de moda poner una banderita de España en el espejo retrovisor interior, o una pegatina de España en la parte trasera. Aunque en la matrícula ya venga bien indicado que es usted español, no dude en resaltarlo.
Se recomienda tener una copiloto rubia, con cara estirada y con pendientes de esos de perlas como los que llevaban nuestras abuelas. No se preocupe por lo que pueda pensar la gente, ella no está por dinero a su lado, está por el coche.
Si es usted conductora, no dude en utilizar su nuevo vehículo para llevar a los niños al colegio. Las demás madres hablarán mal a su espalda y los padres la desearán. No olvide que realmente lo que sienten ambos es pura envidia.
NOTA: Estas recomendaciones no son de obligado cumplimiento, no obstante las estadísticas demuestran que el 90% de los conductores de Todoterreno tienen este comportamiento en la carretera. “

No hay comentarios: