martes, 17 de noviembre de 2009

REMEDIO CONTRA EL ESTREÑIMINETO

La semana pasada estaba muy estreñido, tres días sin ir al baño. Seguro que muchos de vosotros habéis tenido este problema alguna vez. Lo cierto es que a mí me pasa mucho últimamente. Pero he encontrado un remedio infalible contra el estreñimiento.
No hace falta tener que tomar medicamentos, ni esos cereales que saben a paja seca, ni siquiera son necesarios los yogures de José Coronado. Lo mejor para el estreñimiento es ver los deportes en los noticiarios. La semana pasada se me curó todo viendo la “entrevista” de los dos Manolos a Florentino Pérez. No tardé ni un minuto en sentir unas ganas tremendas de ir al baño. Lo cierto es que estos dos son infumable, y no hablo ni de los de la Secta ni los de Dapena 3. Que se corren del gusto hablando del Madrid.

Pero lo de las noticias deportivas es infalible. Esta mañana, por ejemplo, he ido al baño nada más escuchar el CR9. Resulta que Cristiano Ronaldo ya no es Cristiano Ronaldo. Ahora es CR9, como si fuera un detergente o un refresco. ¡Sí! Un refresco: Refrescos CR9. ¡Qué bien suena! Resulta que Refresco CR9, está lesionado (YA SÉ QUE TODO EL MUNDO LO SABE), pero es necesario un seguimiento diario de su recuperación. Porque lo mejor de todo, es que los periodistas deportivos nos han conseguido convencer que sin Refrescos CR9, el Madrid no es nada, pero NADA DE NADA.
Ahora están dándole caña a la Roja (me recuerda al anuncio aquél de la mujer de rojo que se presenta en el colegio a decirle a la niña aquello de :”hola, soy tu menstruación”). Pues eso, que la Menstruación (la roja), ya ha ganado el mundial del año que viene, y la experiencia demuestra lo contrario, siempre hemos sido favoritos y no nos hemos comido ni los mocos, y cuando nadie daba un duro por la Menstruación, resulta que gana el Europeo. Mejor tener los pies en el suelo.
Antes para solucionarlo solía poner las noticias de Telemandril, Intereconomía o Popular Tv, el problema es que últimamente además de ir al baño me entraban unas ganas de vomitar tremendas, por lo que tuve que dejar de verlas, incluso Intereconomía y Popular Tv las tuve que borrar directamente del TDT porque simplemente zapeando ya me daban arcadas.
Fíjate tú, que empiezo a hablar de estos temas y ya tengo ganas de ir al baño. No duden en usarlo.

No hay comentarios: